2016/04/17

Sobre mí y proximos planes de visitar Andalucía

Hola! Soy de Polonia pero me gusta España y me gustaría visitar también los otros países hispanohablantes. Escribo ese blog para presentar mi punto de visto sobre todo: sobre las cosas qué pasan aquí en Polonia, sobre mis lecciones de español, sobre mis viajes y sobre los lugares que me gustaría visitar... Este año, por final, yo y mi marido podemos tener nuestro luna de miel! De verdad vamos a estar de la viaje después del segundo aniversario de la boda ;) y los vacacciones van a tardar una semana pero lo más importante es que vamos a tener los vacacciones juntos.... en España, por final! Vamos a viajar a Analucía. Por primero tenemos que llegar a Berlin de dónde tenemos el avión a Málaga. Desde aeropuerto viajáramos a Benalmádena dónde tenemos alojamiento. Sé que hay un trén a Benalmádena pero no sé cuanto vamos a pagar- sabéis? Tenemos pocos problemas con planear, lo más barato y cómodo que posible, volver de Berlin a Poznan dónde vivimos. Aterrizamos en Berlin Schonefeld a las once ménos diéz de la tarde y lo más barato transporte - atuobús de aeropuerto(10 euros para una persona) - tenemos a las diéz de la mañana el día suigiente. Los otros posibilidades son: cojer la S-bahn a la estacion de trenes (mas o menos 3 euroas para cada persona) de dónde tenemos el trén pero a las seís y media de la mañana y no sabemos cuanto vamos a pagar... La tercera posibilidad es para 30euros para cada persona - coger el transporte privado del aeropuerto pero no sabemos a que hora sería posible porque no he recibido las respuestas para mis preguntas que yo había envido por correo electrónico... Tienes algunos aconsejos para nosotros de volver? Podéis aconsejarnos que es lo más iteresante para ver en Andaluzía, cerca de Benalmádena? Tenemos solo una semana y como sé hay muchisimos lugares interesantes allí...

No hay comentarios :

Publicar un comentario