2016/05/11

Miércoles - el día de descansar...

Es miércoles - el único día en que, con lo mejor probabilidad, termine el trabajo en la hora en que debería! Trabajo como analista de la empresas grandes en un banco. Mis jefes dicen que es el trabajo "de tareas" que debe significar que cuando tienes la tarea grande trabajas hasta tarde pero también deben haber momentos cuando no tienes la tarea muy grande y puedes termnar trajajo mas temprano. Lo "mas temprano", de verdad no existe. Siempre hay alguna tarea que es muy complicada y no hay otro analista para ayudarte. Eso es lo más importante desventaja de mi profeción. con fruequencia tengo que dejar en el trabajo por 9,10 o incluso 12 horas! Además, no hay espacio para quejarse porque el mundo de los banqueros es muy pequeño y nunca sabes quién conoce a quién y puede destruir tu carera o ayudarte y cambio de la industria es casi imposible. Si yo lo sabía, probablemente habría hecho todo para no empezar mi carera en la banca... Pero ahora es demasiado tarde y hay que buscar alguna manera para no volverse loco. Yo, por ejemplo, cuando me contrataron, dijé que los miércoles tuve que salir del trabajo no más tarde que a las cinco porque tuve lecciones del español y nunca faltaría a clase! Gracias a eso y también gracias a la español ;) tengo "ël día de descansar". Sí, las clases de español son también mi descanso! A veces vengo a las clases con el dolor de la cabeza (mucho fuerte) y no puede entender todo que la profesora dice pero aprendo mucho cuando oígo o cuando la profesora preguntame a algo y tiene mucha paciencia dando mi mucho tiempo para contestar ;). Por eso los miercoles vuelvo a la casa mas relajada! ¿Y cuál es tu manera para luchar dificultades de la vida diario?

No hay comentarios :

Publicar un comentario